Dir.: Alexandra Lissardy




CLASES DE BALLET


BABY BALLET

Niñas/os a partir de los 3 años de edad. Es una iniciación a la Danza Clásica. La planificación de este curso se basa en el respeto por la edad de los niños. Por eso nuestros docentes tienen formación pedagógica y amplia experiencia.

PRINCIPIANTE

Este nivel tiene más contenido técnico pero siempre cuidando la edad de los alumnos como eje central.

INTERMEDIO

La exigencia académica se acentúa pero siempre manteniendo el foco en el nivel madurativo de los alumnos. Las alumnas comienzan el trabajo con zapatillas de punta.

AVANZADO

Es el nivel donde se termina de forjar la técnica y se adquiere el "estilo". Los dos últimos años (9º y 10º) son de perfeccionamiento. Las alumnas tienen clase de Repertorio Clásico. Durante los años de estudio práctico se brindan materias teóricas como: "Teoría de la Danza", "Historia de la Danza", "Historia de los Ballets más conocidos", etc.

GYM DE BALLET

Pensada para quienes tienen una base de Ballet. Se trabaja el cuerpo en forma armónica y total, sin impactos ni agresiones, corregir postura, tonificar los músculos y elongarlos, lograr una buena coordinación y desarrollar la musicalidad, entre otras. Sin límite de edad.

ACONDICIONAMIENTO FÍSICO INTEGRAL(AFI)

Es una disciplina que busca la puesta a punto física a través de un equilibrio entre tonicidad y flexibilidad muscular.
Las clases tienen una hora de duración dividida en tres módulos: barra, Pilates y ejercicios de elongación.
Es ideal para quienes busquen una alternativa a la gimnasia tradicional ya que no tiene saltos ni impactos, se desarrolla en un ambiente armónico, en grupos reducidos y, por lo tanto, con una atención personalizada.
No es necesario tener experiencia previa ni hay límite de edad.

CLASES PARTICULARES

En horario a convenir.

Hagaclick aquípara ver notas publicadas en la prensa


21 de Setiembre 2283 casi Br. España-Tel.: 24124020 - 098218165
E-mail: escuelaballetal@gmail.com